Luego de la victoria ante Belgrano por 2-0, Mostaza Merlo fue más tranquilo que nunca a la conferencia de prensa, para dar sus pareceres de lo que fue el partido y el respaldo unánime que le brindó la hinchada.
03
Primeramente sentenció lo que fue el partido y el rendimiento de Saja, «los controlamos bien y fuimos justos ganadores», del arquero dijo «sacó pelotas fenomenales».

«Si me salgo de lo que tengo que pensar, no puedo pensar en el hoy», dijo Mostaza y comentó que antes del partido les dijo a los jugadores que «Había que dejar todo y que el único objetivo era ganar».

Muy contento con el apoyo de la gente, Merlo les dio más méritos a los jugadores, «estoy eternamente agradecido a la gente de Racing, pero los que entran a la cancha y ganan son los jugadores» y siguió «ellos tuvieron actitud y pusieron todo para salir adelante».

Para cerrar, Mostaza habló del objetivo que quedó, «esto es difícil y hay que seguir trabajando, tenemos que pensar en sumar muchos puntos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/03.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/03-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Luego de la victoria ante Belgrano por 2-0, Mostaza Merlo fue más tranquilo que nunca a la conferencia de prensa, para dar sus pareceres de lo que fue el partido y el respaldo unánime que le brindó la hinchada. Primeramente sentenció lo que fue el partido y el rendimiento de...