Si el golpe que nos dio Boca el domingo pasado, éste que nos dio Newell´s nos puso de rodillas, estamos al borde del abismo, el equipo sigue sin aparecer, y encima cada rival ademas de ser superior, se agranda, por ende cada punto que consigamos será un milagro. La Lepra nos ganó 2-0 y fue otro rival que nos hizo precio de amigos.
fotos-Newells-Racing_OLEIMA20140316_0201_8
Una vez más, Mostaza Merlo fue a rescatar un punto, y como viene sucediendo, no lo conseguimos, para colmo, nos duró muy poco porque al toque Alexis Castro exigió a Sebastián Saja y a los 9′ Eugenio Isnaldo desborda al ingrato José Luis Gómez y manda un centro que Esteban Saveljich erró y Saja ni atinó a despejar, entonces Ezequiel Ponce (de 16 años) marcó de cabeza el primero.

Newell’s tomó la batuta, nos tocaba la pelota de un costado al otro, de atrás para adelante, y Racing con sus dos mediocampistas de recuperación (Gastón Campi y Bruno Zuculini) nunca hizo pie y nunca pudo disputarle la posesión del balón.

El único que llevó peligro al arco de Nahuel Guzmán durante toda la tarde fue Rodrigo De Paul, pero el 10 nunca tuvo en sus compañeros a los aliados que necesitaba. Valentín Viola y Gabriel Hauche fueron los conocidos de siempre, jugadores sin hambre y sin peligro para los rivales.

En el segundo tiempo empezó el show de los cambios de Mostaza Merlo, a los 5′ mandó a Guillermo Hauche por Luis Ibáñez que no surtió el efecto esperado, y el homónimo de Demonio llevó algo de peligro al arco rival por el sector izquierdo.

A los 11′ Vietto entró por Gabriel Hauche y no hizo nada, como siempre, y luego a los 22′ entró el mejor de Racing, Mauro Camoranesi por el Rodrigo De Paul, error de Mostaza, tiene que animarse a juntarlos en cancha a ambos. Mauro hizo jugar al equipo pero los ineptos delanteros erraron todo.

A los 37′ David Trezeguet (36 años) definió el partido con un remate combeado espectacular, que tomó a Saja adelantado y luego de un cierre al medio de Claudio Corvalán.

Derrota y la calculadora que nos hizo guardar Luis Zubeldía fue desempolvada hoy, estamos en la zona roja y es imperioso empezar a sumar lo antes posible. El sábado recibimos a otro duro rival, Belgrano de Córdoba, a las 20:30 horas. A rezar!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Newells-Racing_OLEIMA20140316_0201_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Newells-Racing_OLEIMA20140316_0201_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionNewell´s.,Racing Club
Si el golpe que nos dio Boca el domingo pasado, éste que nos dio Newell´s nos puso de rodillas, estamos al borde del abismo, el equipo sigue sin aparecer, y encima cada rival ademas de ser superior, se agranda, por ende cada punto que consigamos será un milagro. La...