Una nueva derrota, que con la victoria de All Boys ante River nos deja a 3 puntos del descenso, Mostaza Merlo parece no darse cuenta que su tercer ciclo ha concluido, que debe irse para no seguir haciendo sufrir a su amado Racing.
fotos-Newells-Racing_OLEIMA20140316_0198_8
Luego del partido, Mostaza dijo que iba a hablar, la conferencia de prensa duró 1 minuto por reloj en la que sólo dijo, «Sí, obvio que sigo», en sus únicas referencias en cuanto a su continuidad.

Sobre el partido, «jugamos de igual a igual ante el último campeón (sic), tuvimos errores que ellos no tuvieron y lo pagamos caro».

Con dos frases, la última muy extraña por cierto, se fue, «yo soy un trabajador del fútbol, por eso vengo a charlar con ustedes, como vengo a hablar en las buenas, como cuándo salí campeón, ahora en las malas vengo también».

Se fue con la frase más extraña en mucho tiempo y no sabiendo a quién fue dirigida, «ante todo sepan que soy un tipo honesto».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Newells-Racing_OLEIMA20140316_0198_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Newells-Racing_OLEIMA20140316_0198_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club
Una nueva derrota, que con la victoria de All Boys ante River nos deja a 3 puntos del descenso, Mostaza Merlo parece no darse cuenta que su tercer ciclo ha concluido, que debe irse para no seguir haciendo sufrir a su amado Racing. Luego del partido, Mostaza dijo que iba...