No para de recibir malas noticias Mostaza Merlo en lo que va del torneo. Otra derrota dolorosa, el nível de los jugadores que sigue ne baja y para colmo el mediocampista más claro del plantel, Francisco Cerro, sufrió un desgarro.
Hu_140210_Deportes_Fut_Arg_Racing_Francisco_Cerro_con_SportsCenter
Transcurrían 7′ del segundo tiempo del partido ante Boca y se ve que Merlo llama a Mauro Camoranesi para que ingrese en lugar de Francisco Cerro, todos se miraron con cara de ¿Qué hace Mostaza?, pero el mediocampista central pidió el cambio.

Hoy se constató que Pancho Cerro tiene un desgarro en el isquiotibial que no podrá formar parte de la nómina por tres partidos: Newell’s, Belgrano y Atlético Rafaela.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Hu_140210_Deportes_Fut_Arg_Racing_Francisco_Cerro_con_SportsCenter.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Hu_140210_Deportes_Fut_Arg_Racing_Francisco_Cerro_con_SportsCenter-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFrancisco Cerro,Racing Club
No para de recibir malas noticias Mostaza Merlo en lo que va del torneo. Otra derrota dolorosa, el nível de los jugadores que sigue ne baja y para colmo el mediocampista más claro del plantel, Francisco Cerro, sufrió un desgarro. Transcurrían 7' del segundo tiempo del partido ante Boca y...