Duele ver a la Academia así como está, cayéndose a pedazos, jugando horrible, perdiendo cada partido y perdiendo el prestigio. Mal en lo institucional y mal en lo deportivo, duele ver como un gigante es el hazme reir de un torneo que es mediocre, o sea que somos lo peor de lo peor.
hinchada
Hoy es el día del Hincha de Racing, una gente que es sufrida, como nos dicen, pero que somos fieles, como ese 7 de marzo en donde nos nos dejaban jugar, pero que allí estuvimos para dar el ejemplo, como siempre lo hicimos.

Pasaron 15 años desde ese día en que todos fuimos parte una vez más de la historia. Porque los dirigentes nos dejaron en banda, por inéptos y por corruptos. Racing había dejado de existir, según Liliana Ripoll, sindico del club, pero nada de eso pasó, Racing está vivo, ¡GRACIAS A LOS HINCHAS!.

Cada vez me siento más orgulloso de ser hincha de éste club, que me hace doler, pero que me da las más lindas alegrías…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/hinchada-1024x767.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/hinchada-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosRacing Club
Duele ver a la Academia así como está, cayéndose a pedazos, jugando horrible, perdiendo cada partido y perdiendo el prestigio. Mal en lo institucional y mal en lo deportivo, duele ver como un gigante es el hazme reir de un torneo que es mediocre, o sea que somos lo...