No paran las malas noticias para Mostaza Merlo, al mal rendimiento del plantel, los malos resultados que cosecha fecha tras fecha, ahora hay que sumarle la baja de uno de sus predilectos dentro del equipo, Fernando Ortíz.
244_ortiz
El Tano sufre una osteocondritis en su rodilla izquierda, en un primer momento se pensó que tenía algo menor, pero luego de los exámenes durante la mañana, se confirmó la noticia.

Ese mismo mal ya lo dejó afuera del último partido ante Lanús, y luego de la operación que se realizará la semana próxima, no volverá a jugar en éste torneo o quizás pueda formar parte del plantel en las últimas fechas.

La defensa que no tiene cura ahora suma una nueva grieta sin el Tano Ortíz, ya que con su presencia Esteban Saveljich tuvo los mejores partidos.

Por otro lado, hay que decir que Francisco Cerro podrá estar ante Boca, ya que la amarilla que recibió ante el Granate no fue la quinta, sino la cuarta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/244_ortiz.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/244_ortiz-270x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFernando Ortíz,Racing Club
No paran las malas noticias para Mostaza Merlo, al mal rendimiento del plantel, los malos resultados que cosecha fecha tras fecha, ahora hay que sumarle la baja de uno de sus predilectos dentro del equipo, Fernando Ortíz. El Tano sufre una osteocondritis en su rodilla izquierda, en un primer momento...