Desde pibito mamó lo que es ser hincha de Racing, siendo la mascota de Racing en el glorioso 1966/67, donde solía entrar de la mano de Humberto Maschio, quién tiempo más tarde formaría dupla técnica para dirigir a la Academia en tiempos de la quiebra.
Gustavo Costas 6
Jugador de la cantera del club, tuvo un paso por el Locarno de Suiza, para luego volver y por pavadas de los dirigentes (de esas a las que nos tienen acostumbrados), debió retirarse en Gimnasia de Jujuy.

Costas se transformó en un buen técnico, debutando en Racing en medio de la quiebra, eso lo dotó de una sabiduría y templanza a fuerza de golpes.

Luego de dos pasos por la Academia, su carrera se realizó casi en su totalidad por latinoámerica, saliendo campeón en Alianza Lima de Perú, Cerro Porteño de Paraguay y Barcelona de Ecuador. También dirigió a Guaraní, Olimpia y Al Nasr.

Gran saludo para quién supo bancarse como jugador y DT todo lo que es ser hincha y parte de Racing.

¡¡¡¡Felices 51 años!!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Gustavo-Costas-6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Gustavo-Costas-6.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaGustavo Costas,Racing Club
Desde pibito mamó lo que es ser hincha de Racing, siendo la mascota de Racing en el glorioso 1966/67, donde solía entrar de la mano de Humberto Maschio, quién tiempo más tarde formaría dupla técnica para dirigir a la Academia en tiempos de la quiebra. Jugador de la cantera del...