Sebastián Saja cumplió, ante San Lorenzo, su partido número 100 en Racing Club. No le fue de la mejor manera, ya que el Ciclón ganó 1-0 y además no fue de las noches más auspiciosas del arquero Racinguista.
imgTapa
Llegó en 2011 de la mano de Diego Simeone, y en el primer campeonato fue el segundo arquero menos goleados del campeonato detrás de Agustín Orión con 8 goles en 19 partidos.

Poco a poco fue empapándose del mundo Racing y se convirtió en el líder de la Academia, sus compañeros lo respetan, los entrenadores lo consultan, los dirigentes buscan en él a un aliado y los hinchas lo aman.

Lleva 100 partidos en el arco de Racing, recibió 92 goles y marcó 3, esperemos que tengamos Chino para rato, porque hacía mucho tiempo que los hinchas de Racing no se identificaban tanto con un jugador como lo hizo con Sebastián Saja.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/imgTapa.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/imgTapa-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosRacing Club,Sebastián Saja
Sebastián Saja cumplió, ante San Lorenzo, su partido número 100 en Racing Club. No le fue de la mejor manera, ya que el Ciclón ganó 1-0 y además no fue de las noches más auspiciosas del arquero Racinguista. Llegó en 2011 de la mano de Diego Simeone, y en el...