Reinaldo Merlo pidió con insistencia por la llegada de un delantero centro y los dirigentes se movieron rápido para satisfacer las necesidades del entrenador.
0010682788
Luego de varias negociaciones truncas, varios jugadores ofrecidos y otros que rechazaron ofertas, todo se centró en Wason Rentería que cerraba por todos lados.

Sin embargo, el colombiano, desde su llegada, tuvo más problemas que los Pérez García. Primero nunca advirtió, antes de negociar que tenía un problema respiratoria por lo que debe tomar corticoides de por vida. Segundo, se fue sin avisar a nadie a Colombia y, para concluirla, hoy se confirmó que se rompió los ligamentos de la rodilla.

Por lo tanto el jugador no podrá estar a mano por 6 meses, por lo tanto hay Wason para rato en la Academia, porque nos vamos a tener que fumar a éste problema hasta que se recupere.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0010682788.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0010682788-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Wason Rentería
Reinaldo Merlo pidió con insistencia por la llegada de un delantero centro y los dirigentes se movieron rápido para satisfacer las necesidades del entrenador. Luego de varias negociaciones truncas, varios jugadores ofrecidos y otros que rechazaron ofertas, todo se centró en Wason Rentería que cerraba por todos lados. Sin embargo, el...