Luego de mil idas y vueltas, Francisco Cerro se transformó en jugador de Racing, una negociación que se dilató más de lo esperado, pero que terminó tal como esperaba Mostaza, con el jugador entrenando bajo sus órdenes a partir del jueves.
Cerro-acerca-Racing_OLEIMA20140128_0091_5
La última reunión entre Victor Blanco, presidente del club, y Fernando Hidalgo, representante del jugador y el padre de Pancho duró cuatro horas, pero allí se pudo cerrar el pase del hombre que pidió incansablemente Merlo, para sustituir a Agustín Pelletieri.

Más allá de que todo terminó bien, creo que Blanco dejó que el entorno del jugador mansillaran demasiado al club, Racing es un grande y no se puede dejar marcar la cancha por un jugador que todavía no es estrella.

El contrato del jugador, que era el tema en cuestión, tendrá una duración de 3 años y medio, Racing compró el 90% del pase y al año hay una claúsula de venta al exterior.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Cerro-acerca-Racing_OLEIMA20140128_0091_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Cerro-acerca-Racing_OLEIMA20140128_0091_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFrancisco Cerro,Racing Club
Luego de mil idas y vueltas, Francisco Cerro se transformó en jugador de Racing, una negociación que se dilató más de lo esperado, pero que terminó tal como esperaba Mostaza, con el jugador entrenando bajo sus órdenes a partir del jueves. La última reunión entre Victor Blanco, presidente del club,...