La noticia que era un secreto a voces, finalmente terminó de confirmarse y Agustín Pelletieri se desvinculó de común acuerdo de la institución. Quizás sea la decisión más polémica de Reinaldo Merlo, pero el rendimiento del mediocampista avalan a Mostaza.
24_pelletieri
No venía jugando bien el Pulpo y su renovación de contrato era una piedra en el zapato para el presidente Víctor Blanco, ya que Pelletieri es uno de los mimados por la hinchada, pero el ex mandatario Gastón Cogorno, le prometió un dinero muy dificil de pagar y eso hacía que la negociación con Blanco se alargaran por demás.

Hace unos días se conocieron varias ofertas para el jugador, una desde Estados Unidos, otra de Chile y una de Estudiantes, lo que hizo suponer que se le había dado vía libre para negociar su pase. Además a Merlo no le gustó que el jugador, más allá de su operación de un quiste en el cóxis, no hay ido a Tandil y haber pedido una licencia algo larga.

Lo cierto es que Pelletieri ya no pertenece al club, seguramente su destino sea la MLS norteamericana y a Racing, que tuvo que rescindir 6 meses antes, le tocarán 180 mil dolares como resarcimiento sea en el lugar que sea que juege el Pulpo.

Desde Academia de Emociones, saludamos al sub-capitan que supo defender la camiseta de Racing cada vez que le tocó jugar, un verdadero hincha de la Academia. Exitos!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/24_pelletieri1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/24_pelletieri1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAgustín Pelletieri,Racing Club
La noticia que era un secreto a voces, finalmente terminó de confirmarse y Agustín Pelletieri se desvinculó de común acuerdo de la institución. Quizás sea la decisión más polémica de Reinaldo Merlo, pero el rendimiento del mediocampista avalan a Mostaza. No venía jugando bien el Pulpo y su renovación de...