Confirmada la salida de Agustín Pelletieri del club, Mostaza Merlo exigió la llegada de un mediocampista central que supla la ida del Pulpo y que tenga las características de Bruno Zuculini.

Enseguida se nombraron tres jugadores, Francisco Cerro, Matías Fritzler y Alejandro Farré. Merlo se inclinó desde un primer momento por el jugador de Vélez.
50b3cd49533
Víctor Blanco, a pesar de los 47º de térmica de ayer, se movió de un lado para otro ya que firmó la rescisión de Pelletieri y de allí se fue a reunir con su par de Vélez, Miguel Calello, para negociar el pase de Francisco Cerro.

Los directivos de Vélez, muy reacios a negociar a sus jugadores en el país, aceptaron charlar las posibilidades de un traspaso, ya que el jugador termina su contrato con la institución velezana en junio próximo.

Cerro fue tasado en 1 millón de dolares por el 50% del pase, algo que no espantó a Blanco ya que estaba dentro de lo que suponía. El presi académico pedirá ayuda al grupo inversor que tiene el pase de Iván Pillúd y que tendrá plata fresca ya que colocará al lateral en el Hellas Verona.

Todo hace indicar el jugador de Vélez tiene muchas chances de jugar en Racing, esperemos que al cierre de ésta semana se pueda contar con el jugador así Mostaza ya tendrá el plantel armado, con la llegada de sus dos refuerzos, el primero Wason Rentería, para encarar el campeonato que se avecina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/50b3cd49533.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/50b3cd49533-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFrancisco Cerro,Racing Club
Confirmada la salida de Agustín Pelletieri del club, Mostaza Merlo exigió la llegada de un mediocampista central que supla la ida del Pulpo y que tenga las características de Bruno Zuculini. Enseguida se nombraron tres jugadores, Francisco Cerro, Matías Fritzler y Alejandro Farré. Merlo se inclinó desde un primer momento...