Con un rendimiento que dejaría tranquilo a cualquier DT, Racing se quedó con la copa «Ciudad de Mar del Plata» al vencer a Newell´s, uno de los equipos sensación del fútbol argentino, dejando en claro que Mostaza está haciendo muy bien las cosas, está acertando más de lo que erra y que hay que darle más bola… Teléfono para los dirigentes.
bejdefrceaaicfc-9701297790
No fue fácil el partido ante la Lepra, ya que puso más resistencia y juego que Independiente, pero Racing se las arregló para hacer un PT perfecto, con llegadas a través de Gabriel Hauche y Valentín Viola que se entendieron de maravillas y un Rodrigo De Paul que está mejorando el rendimiento, sumado a la pegada peligrosa que está desarrollando.

A los 15′ el Chino Saja tuvo en sus pies la apertura del marcador, merced a una falta dentro del área que le cometió Víctor Lopéz que le enganchó el pié derecho cuándo el Demonio iba a patear, pero el remate desde el punto penal se estrelló en el travesaño de Guzmán y el empate persistía.

Newell´´s también se aproximaba y creaba peligro a través de Maxi Rodríguez y Figueroa, pero la defensa siempre estuvo firme y cuándo le tocó fallar, allí estaba el Chino para enmendar los errores. La preocupación de Merlo fue porque Ortíz debió salir del campo lesionado al pisar mal tratando de detener a Figueroa.

Los dirigidos por Berti tuvieron una muy clara con remates desde el área chica que eran detenidos por Saja o rebotaban en los defensores, logrando Saveljich con un cabezazo desbaratar el peligro cuándo Figueroa pateó con el Chino fuera de posición.

Cuándo el PT se moría, hay un tiro libre desde la derecha para la Academia que tomaría De Paul con su pegada peligrosa para cualquier defensa, el 10 manda un centro perfecto, la defensa y el arquero hacen agua y Valentín Viola la empuja para el gol de la victoria.

En la segunda mitad los rosarinos coparon la potestad del balón y Racing se abroqueló atrás saliendo de contra, casi convierte en dos oportunidades. Newell´s intentó pero la mueralla de Saja y los defensores fue mucho para los delanteros, incluso para David Trezeguet que ingresó para potenciar el ataque, más no lo consiguió.

Es un buen comienzo esta alegría del campeonato obtenido, no hay que dejarse llevar por lo bien que se hizo y ajustar las piezas en los puntos flojos del equipo, para poder hacer una gran camapaña, ya que con lo desastroso del campeonato pasado, ahora hay que sumar mucho.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/bejdefrceaaicfc-9701297790.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/bejdefrceaaicfc-9701297790-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionNewell´s.,Racing Club
Con un rendimiento que dejaría tranquilo a cualquier DT, Racing se quedó con la copa 'Ciudad de Mar del Plata' al vencer a Newell´s, uno de los equipos sensación del fútbol argentino, dejando en claro que Mostaza está haciendo muy bien las cosas, está acertando más de lo que...