Con la salida de Pelletieri, solo resta saber si rescindirá de común acuerdo, Mostaza Merlo le pidió a Víctor Blanco, mandamás de Racing, que le consiga un mediocampista central para suplir la ida del Pulpo. En la lista ya aparecen tres nombres a los que Merlo eligió.

Merlo pidió a Matías Fritzler

Merlo pidió a Matías Fritzler

Sin Pelletieri en el equipo, ahora le quedarán a Racing solo Bruno Zuculini y Gastón Campi como mediocampistas centrales, más los juveniles Bareiro y Rolheiser. Por eso la dirigencia ya se puso manos a la obra para conseguirle el DT un 5 urgente.

Matías Fritzler, el ex Lanús, justamente quien heredó el puesto de Pelletieri en el granate, actualmente en el Kasimpasa de Turquía, fue contactado y a él le gustaría venir, ya que no tiene minutos de juego, pero el equipo no lo deja irse.

Francisco Cerro, el hombre de Vélez quedará libre en junio, por eso Racing hizo una oferta formal pero el jugador quiere seguir en Liniers y ni se le pasa por la cabeza cambiar de aire.

Guillermo Farré, también fue tentado, le gusta la idea pero también está cómodo en Belgrano, por lo que su incorporación está dificil.

Franco Vázquez, el mudo es de los que crea fútbol, está en Europa y de allí no se quiere mover por el momento.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/matiasfritzler23.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/matiasfritzler23-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionFrancisco Cerro,Racing Club
Con la salida de Pelletieri, solo resta saber si rescindirá de común acuerdo, Mostaza Merlo le pidió a Víctor Blanco, mandamás de Racing, que le consiga un mediocampista central para suplir la ida del Pulpo. En la lista ya aparecen tres nombres a los que Merlo eligió. Sin Pelletieri en...