La fiesta estaba preparada para disputar la Copa «100 años» entre Ramón Santamarina de Tandil y Racing Club, pero en medio de polémicas el partido pudo llegar a su fin, pero no se disputaron los penales, luego del empate 1-1, porque Merlo no aceptó que Duilio Botella, DT del local, se pasara de vivo e hicera más cambios de los previstos.
Racing-vs.-Santamarinaa
El partido más que nada se utilizó para ver a los jugadores que Merlo habitualmente lleva al banco y para que Iván Pillúd, recuperado de la hepatitis y Mauro Camoranesi, también recuperado de sus constantes lesiones, pudieran volver al equipo y sumar minutos.

En un partido que fue parejo durante todo el tiempo, Racing se pone en ventaja con una gran asistencia de Camoranesi para la llegada y el gol de Pillúd, a los 28′ del PT. Santamarina pudo empatar a los 6′ del ST con gol de Barreño.

La figura del partido fue Nelson Ibáñez, habitual suplente de Saja, pero también cumplieron Camoranesi y Pillúd, así que Mostaza puede estar tranquilo en ese punto.

En cuanto a la polémica hay que decir que estaban previstos 5 cambios por equipo pero el señor Botella, DT local, hizo 7 y a Merlo no le gusto nada, por lo que intentó retirar al equipo.

El encuentro siguió y por el empate el cotejo debía dirimirse por penales, pero Merlo dijo NO y se fueron quedandose Santamarina con la Copa.

Al final de cuentas la estadia en Tandil fue amarga como Independiente. Primero la intoxicación de medio plantel y el cuerpo técnico y luego estaba avivada de los tandilenses, una verguenza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Racing-vs.-Santamarinaa.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Racing-vs.-Santamarinaa-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMostaza Merlo,Racing Club,Ramón Santamarina
La fiesta estaba preparada para disputar la Copa '100 años' entre Ramón Santamarina de Tandil y Racing Club, pero en medio de polémicas el partido pudo llegar a su fin, pero no se disputaron los penales, luego del empate 1-1, porque Merlo no aceptó que Duilio Botella, DT del...