Victor Blanco le dio el gusto a Mostaza Merlo y le consiguiò el delantero de area que tanto querìa el entrenador. Wason Renterìa llegò al paìs en el dìa de hoy, pasó la revisación mèdica y firmó el contrato.
renteria_(6)
Renterìa tenìa los nùmeros arreglados, pero la F.I.F.A. y la A.F.A. no permitieron que Racing le firme un contrato por 6 meses con opciòn a otros 6 meses. Ambas entidades le advirtieron al club que los extranjeros no pueden firmar un contrato por menos de un año.

Blanco afinò el làpiz y le hizo firmar al colombiano un contrato por 18 meses con la opciòn de rescindir a los 6 meses, dependiendo de como vaya cumpliendo Renterìa.

Con la veña de Merlo para su llegada el colombiano ahora tendrà que ponerse a punto para que Mostaza lo tenga a mano y comience a ganar minutos, hasta ya elegiò el nùmero de su camiseta que serà la 11.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/renteria_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/renteria_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Wason Rentería
Victor Blanco le dio el gusto a Mostaza Merlo y le consiguiò el delantero de area que tanto querìa el entrenador. Wason Renterìa llegò al paìs en el dìa de hoy, pasó la revisación mèdica y firmó el contrato. Renterìa tenìa los nùmeros arreglados, pero la F.I.F.A. y la A.F.A....