Así arrancó el verano para Racing, con una pirueta de Gabriel Hauche para marcar el rumbo del partido y darle a Racing la victoria ante un Independiente muy flojo.
festejo-jugadores-Racing-Mardel_OLEIMA20140113_0231_8
A los 48 segundos Racing se puso en ventaja con un golazo de chilena de Hauche. Saja saca un fuerte remate, toda la indefensa del Rojo se quedó parada y el Demonio, con una chilena espectacular, dejó sin chances a Rodríguez.

No se sabía como se habían parado los equipos y que iban a proponer, pero Racing ya ganaba y encima a los 6´ Morel Rodríguez, que habló y se hizo el canchero toda la semana, se fue expulsado por una descalificadora patada a Diego Villar, que tuvo que hacerse estudios y todo hace pensar que fue sólo un golpe duro.

La Academia siguió arrollando a Independiente, y la goleada ya se olía. Se perdía goles uno tras otro, hasta que Luciano Vietto, que había entrado por el lesionado Villar, dio un pase profundo para la llegada de Hauche y Rodríguez derriba al delantero cometiendole penal y Lunati decide amonestar al arquero.

A los 36´ Sebastián Saja con un remate fortizimo al ángulo, imposible de agarrar, marca el dos a cero para la Academia. Y a los 39´ Fernando Ortíz cabecea un tiro libre de Rodrigo De Paul y Valentín Viola empuja en la línea para decretar la goleada, 3-0.

En el segundo tiempo Racing se dedicó al principio a mantener la pelota en su poder y tratar de convertir el cuarto gol. Pero a partir de los 25 minútos le dio la potestad a Independiente, que nunca pudo desequilibrar a la granitica defensa Albiceleste.

Racing ganó con autoridad, fue una goleada por 3-0, que pudo ser más abultada. Gran partido de todos los jugadores en su conjunto, hay puntos por mejorar, pero éte comienzo es verdaderamente prometedor.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/festejo-jugadores-Racing-Mardel_OLEIMA20140113_0231_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/festejo-jugadores-Racing-Mardel_OLEIMA20140113_0231_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Así arrancó el verano para Racing, con una pirueta de Gabriel Hauche para marcar el rumbo del partido y darle a Racing la victoria ante un Independiente muy flojo. A los 48 segundos Racing se puso en ventaja con un golazo de chilena de Hauche. Saja saca un fuerte remate,...