Año nuevo, vida nueva, piel nueva para la Academia, si bien la presentación de la nueva camiseta iba a hacerse con todas las pompas, al filtrarse el nuevo diseño, Topper, nuevo provedor, decidió suspender dicha presentación.
355584_heroa
La nueva camiseta de Racing presenta una tonalidad más clara en el celeste y se la ve más clara que el anterior modelo. Además se verá el nuevo escudo de la institución. Pero al filtrarse el modelo dias antes de la presentación, la misma se verá en el partido ante Independiente.

El modelo suplente es el que despertará algún tipo de polémica, ya que toda la camiseta es negra con bastones en oscuro y un negro más claro, y el escudo será negro con bordes grises.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/355584_heroa.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/355584_heroa-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Topper
Año nuevo, vida nueva, piel nueva para la Academia, si bien la presentación de la nueva camiseta iba a hacerse con todas las pompas, al filtrarse el nuevo diseño, Topper, nuevo provedor, decidió suspender dicha presentación. La nueva camiseta de Racing presenta una tonalidad más clara en el celeste y...