El 28 de diciembre de 1913 quedará gravado a fuego en el corazón de los hinchas de Racing por ser el primer título para el club más grande de todos. Para colmo de males para las demás instituciones comenzaba una hegemonía que hasta hoy, 2013, ningún equipo del mundo pudo igualar, estamos hablando de los 7 títulos de manera consecutiva que obtuvimos.
descarga
En ese Racing tan histórico para el fútbol mundial jugaban tipos que los que lean ésta nota jamás han escuchado o sí, pero vaya nuestro homenaje a estas glorias: Alberto Ohaco, Juan Hospital, Alberto Marcovechio, Natalio Perinetti, Ochoa, Betular, Reyes, Olazar, Arduino.

Éste Racing disputó 20 partidos, ganando 17 encuentros, perdiendo 2 y empatando 1, una campaña arrolladora, histórica, demoledora.

Por suerte la AFA hizo un reconocimiento histórico y estos títulos tienen la denominación de oficiales, como corresponde.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/descarga1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/descarga1-300x238.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosRacing Club
El 28 de diciembre de 1913 quedará gravado a fuego en el corazón de los hinchas de Racing por ser el primer título para el club más grande de todos. Para colmo de males para las demás instituciones comenzaba una hegemonía que hasta hoy, 2013, ningún equipo del mundo...