Hace exactamente doce años, los hinchas de Racing en particular viviamos un momento único, digo los hinchas de Racing en particular, porque la Argentina, gracias a la incompetencia de los gobernantes de turno sufría la peor crísis de su historia. La Academia en medio de ese marco festejaba un título luego de 35 años de sequía.
Merlo-vuelve-a-RACING
Eran tiempos del gerenciamiento, cuándo todavía ese karma era bien visto y había llamado a un DT que no era del agrado de los hinchas, para colmo había que luchar para no descender y Mostaza lo logró cortando clavos. Hubo un partido clave contra Colón en Santa Fé donde Racing perdia 1-0 y cuándo moría al match, Diego Milito clavó el empate salvador.

Luego llegaba el Apertura, el glorioso Apertura. Mostaza exigía, como ahora, jugadores de jerarquía. Fueron llegando: Gustavo Campagnuolo, Gabriel Loeschbor, Gerardo Bedoya, Alex Viveros, Rafael Maceratesi, Torres, Martín Vitali, Gustavo Barros Scheloto y Francisco Maciel.

Ellos, más los que estaban como Maxi Estevez, DIego Milito, Arano, Claudio Úbeda, Adrián Bastía, Javier Lux, conformaron un grupo homogeneo y ganador que nos llevó lenta, pero a pasos agigantados al éxito.

Hoy no estamos en la mejor situación, pero Racing siempre es una incógnita. Antes de la llegada de Merlo el equipo daba pena, ahora resurgió y quien les dice que no demos una buena imágen para el torneo que se avecina y nos encuentre con las mieles de la gloria nuevamente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Merlo-vuelve-a-RACING.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Merlo-vuelve-a-RACING-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosMostaza Merlo,Paso a Paso,Racing Club
Hace exactamente doce años, los hinchas de Racing en particular viviamos un momento único, digo los hinchas de Racing en particular, porque la Argentina, gracias a la incompetencia de los gobernantes de turno sufría la peor crísis de su historia. La Academia en medio de ese marco festejaba un...