Se nos fue de gira otra hincha de Racing, nos dejó el alma y sus canciones, pero su cuerpo fue a descansar, es que estuvo desplegando su magia durante 102 años, la «Gardel con polleras», como le decían y ahora merece un descanso.
nelly-omar-1
Es la mejor cantante mujer de tango de todos los tiempos, actriz, supo ser pareja del gran Homero Manzi, el cuál le dedicó el tango «Malena», peronista hasta la médula, fue prohibida luego de la Revolución Libertadora en 1955.

Pero por sobre todo era una hincha de Racing del reverendo carajo, una verdadera hincha, con peso propio, cantó por Racing, siempre ayudó como pudo a la Academia.

Falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras dormía, en el Hospital Universitario CEMIC, pero estaba tan lúcida como cuándo cumplió 100 años y realizó un recital gigante en el Luna Park.

Los hinchas de Racing estamos de luto por tamaña perdida, desde acá la saludamos a la señora Nelly Omar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/nelly-omar-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/nelly-omar-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaRacing Club
Se nos fue de gira otra hincha de Racing, nos dejó el alma y sus canciones, pero su cuerpo fue a descansar, es que estuvo desplegando su magia durante 102 años, la 'Gardel con polleras', como le decían y ahora merece un descanso. Es la mejor cantante mujer de tango...