Hace unas horas, llegó al país, Usain Bolt, multiple medallista olímpico, el hombre más rápido de la historia, vino a la Argentina para un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad y traído por el empresario Guillermo Marín, para correr contra el Metrobús porteño.
bolt_2309832b
Lo que nos interesa a los hinchas de la Academia es que el jamaiquino se convirtió en el socio 77550 de Racing en una iniciativa de la agrupación Paso a Paso y Racing Integrado en un acto simbólico que se llevó a cabo en el día viernes.

El departamento de marketing, está trabajando para que Bolt, antes de irse del país, se saque la foto con la camiseta de Racing y con su carnet.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/bolt_2309832b.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/bolt_2309832b-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolideportivoRacing Club
Hace unas horas, llegó al país, Usain Bolt, multiple medallista olímpico, el hombre más rápido de la historia, vino a la Argentina para un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad y traído por el empresario Guillermo Marín, para correr contra el Metrobús porteño. Lo que nos interesa a...