La Academia siempre da que hablar, para bien, para mal y para las noticias de color. Terminado el campeonato pésimo que nos hicieron vivir estos jugadores y los desastrosos dirigentes, ahora Merlo se encuentra en plena planificación del próximo campeonato y de conseguir dos piezas claves que le den funcionamiento a lo que pretenda plasmar en el campo de juego.
240px-Adrian_Mutu
En medio de eso, nos enteramos que el representante Juan Cruz Oller, aquel que nos trajo el karma de Sand ahora nos quiere meter en el equipo a Adrian Mutu. Sí, leyó bien, el rumano de reconocida campaña en Europa, podría llegar a Racing si Merlo da el okey.

El jugador fue ofrecido a Víctor Blanco, el presidente de la institución, que no le desagradó la propuesta y le tiró la pelota a Mostaza, para que sea el DT el que decida por sí o por no.

Mutu está jugando en el Ajaccio francés, tiene 34 años y supo jugar en el Inter, Parma, Fiorentina, Chelsea, también jugó para la selección rumana. El dato contradictorio, tuvo problema de drogas en Rumania.

Veremos que sucede con la posible llegada de Adrián Mutu, también se verá como se le paga, todas incógnitas, lo único cierto es que su mujer es argentina y el quiere venir al país.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/240px-Adrian_Mutu.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/240px-Adrian_Mutu.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
La Academia siempre da que hablar, para bien, para mal y para las noticias de color. Terminado el campeonato pésimo que nos hicieron vivir estos jugadores y los desastrosos dirigentes, ahora Merlo se encuentra en plena planificación del próximo campeonato y de conseguir dos piezas claves que le den...