Por fin se terminó el Inicial 2013, el calvario a concluido para los hinchas de Racing que tuvimos que ver penar a once jugadores que lejos estaban de formar un equipo. Pero que desde la llegada de Mostaza Merlo han cambiado totalmente de actitud hasta llegar a conseguir 14 puntos de 24.

Hoy, para cerrar el campeonato, vencieron al duro Godoy Cruz por 2-0 haciendo un partido muy bueno en todas sus lineas y dejando en claro que mejorando algunas cosas, el 2014 puede ser muy promisorio.
festejo-Racing-Avellaneda_OLEIMA20131206_0199_8
Desde el comienzo, Racing salió a comerse a Godoy Cruz y lo tomó por sorpresa, ya que el conjunto tombino estaba más pensando en ganar para despedir de la mejor manera a Martín Palermo que en lo que pudiera hacer Racing y así le fue, porque la Academia lo dominó de principio a fin sin atenuantes y haciéndole precio.

A los 4′ Matías Cahais manda un centro medido para la llegada de Bruno Zuculini que sin miramientos conectó la pelota para anotar un nuevo gol para la Academia. A partir de allí comenzó un dominio más pronunciado que derivó en el segundo gol a los 25′ por parte de Diego Villar que definió con un toque sutil por sobre Jorge Carranza, el arquero del Tomba.

En segundo tiempo, Racing arancó algo relajado y Godoy Cruz se hizo dueño del partido, pero ese dominio le duró a penas 5′, el tiempo que le tomó a Zuculini volver a poner las cosas en su lugar y hacerse amo y señor del mediocampo.

Mucho no pasó en el ST, Racing tuvo algunas chances de marcar el tercero y el Tomba pudo descontar, pero nada realmente peligroso. Racing avisora un futuro promisorio si sigue en la senda en que lo colocó Merlo, veremos si se plasma en el andar del equipo a partir del 6 de enero a las 18 horas, cuándo vuelvan a los entrenamientos de cara al torneo Final 2014.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/festejo-Racing-Avellaneda_OLEIMA20131206_0199_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/festejo-Racing-Avellaneda_OLEIMA20131206_0199_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
Por fin se terminó el Inicial 2013, el calvario a concluido para los hinchas de Racing que tuvimos que ver penar a once jugadores que lejos estaban de formar un equipo. Pero que desde la llegada de Mostaza Merlo han cambiado totalmente de actitud hasta llegar a conseguir 14...