Más allá del partido en sí, el condimento especial que enmarcaba dicho cotejo, era el duelo que iban a protagonizar Sebastián Saja, arquero de Racing y Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de River, pero que supieron ser compañeros en la Academia, terminando la relación luego de que Teo sacara un arma en el vestuario cuándo se perdió por goleada 4-1 contra Independiente en le Libertadores de América.
Teo-Saja-miran-cruce_OLEIMA20131124_0236_8
Todo arrancó mal para el colombiano, porque el coro de insultos y silbidos con el que fue recibido una vez que entró al Cilindro, no fue el tipo de recibimiento que esperaba. Así y todo se saludó con todo el banco d suplentes y con el cuerpo técnico encabezado por Mostaza Merlo.

El segundo trago amargo lo sufrió una vez que se puso en marcha el famoso saludo FIFA, en el que se saludó con todos, pero al llegar al último puesto que integraba Saja, el arquero le negó el saludo dejándolo con la mano estirada.

En cuanto al partido en sí, fueron solo dos las jugadas en donde se los vio enfrentados: una al final del primer tiempo, cuándo recibe un centro atrás y le pega como viene pero Saja tuvo una reacción increíble con una muestra de reflejos descomunal desviando la pelota al córner, el tiro fue a quemarropa pero el arquero resolvió muy bien.

La segunda fue en el ST, cuándo Teo recibe una pelota a media altura y resuelve con una volea espectacular que se va muy cerca del travesaño.

Estas fueron las dos jugadas en las que los tuvo como protagonistas, aunque el Teo estuvo activo, fue más un generador de juego que un terminador de jugadas. Además hubo un par de centros que Saja descolgó en las narices de Gutiérrez.

El duelo fue claramente para Sebastián Saja, el colombiano sigue sumido en un rendimiento malo y encima su equipo no lo ayuda para nada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Teo-Saja-miran-cruce_OLEIMA20131124_0236_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Teo-Saja-miran-cruce_OLEIMA20131124_0236_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sebastián Saja,Teo Gutiérrez
Más allá del partido en sí, el condimento especial que enmarcaba dicho cotejo, era el duelo que iban a protagonizar Sebastián Saja, arquero de Racing y Teófilo Gutiérrez, hoy delantero de River, pero que supieron ser compañeros en la Academia, terminando la relación luego de que Teo sacara un...