Nunca pudo demostrar con la camiseta de Racing todo lo que se vio de él en Lanús, pero los problemas personales que tuvo le jugaron una mala pasada y de común acuerdo, se decidió que Mario Regueiro rescinda el contrato con el club y vuelva a Uruguay para estar cerca de su familia.
regueiro-racing (1)
Ricardo Canals, representante del jugador, afirmó en declaraciones a la prensa que Regueiro acordó su salida y «el miércoles o jueves se firmará la desvinculación».

Por otra parte, Canals dijo que tanto los compañeros, como los distintos cuerpos técnicos y los dirigentes, se comportaron muy bien con Mario, pero que lo mejor para el jugador era una salida para volver a jugar en Uruguay lo más cerca de su familia posible.

Por otro lado, correrían la misma suerte Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Gabriel Hauche y Leonardo Migliónico, pero los casos de éstos jugadores se revisarán una vez que termine el campeonato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/regueiro-racing-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/regueiro-racing-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMario Regueiro,Racing Club
Nunca pudo demostrar con la camiseta de Racing todo lo que se vio de él en Lanús, pero los problemas personales que tuvo le jugaron una mala pasada y de común acuerdo, se decidió que Mario Regueiro rescinda el contrato con el club y vuelva a Uruguay para estar...