La difícil situación deportiva que está atravesando la Academia no deja margen de error a los dirigentes en cuanto a los jugadores que se van y los dos que tendrían que venir, para realizar una campaña acorde con el club.
Milito
Pero las noticias llegan hasta junio de 2014, porque según fuentes desde Italia, afirman que Diego Milito volvería a Racing en esa época.

La Gazzetta Dello Sport aseguró que Diego Milito ya tiene todo arreglado con Racing para llegar a la institución en junio próximo y que además el Inter ya le habría comunicado que en caso de solicitarlo, lo dejarían libre.

Milito viene de una rotura de ligamentos y de varias lesiones, llegaría con 33 años, pero con toda la experiencia de años en Europa, jugando para grandes equipos: Zaragoza, Genoa, Inter y Selección argentina y ganando ligas y el campeonato del mundo con el neroazzurro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Milito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Milito-300x265.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
La difícil situación deportiva que está atravesando la Academia no deja margen de error a los dirigentes en cuanto a los jugadores que se van y los dos que tendrían que venir, para realizar una campaña acorde con el club. Pero las noticias llegan hasta junio de 2014, porque según...