Claudio López embargó a la Academia en el día de ayer por la suma de $2.650.000 que se generó en su paso por el club del 2007, cuándo todavía estaba en el club el cancer que fue Blanquiceleste.
descarga
La demanda del Piojo había sido en un principio por $5 millones, pero hubo una mediación en la que se ofreció pagar en 10 cuotas iguales, la cuál fue rechazada por el cordobés. Ante esta negación, se decidió por parte del ex jugador el embargar a Racing.

El embargo se entiende por lado de que Racing Club, es deudor solidario de Blanquiceleste y por eso debe hacerse cargo.

Por eso, entre otras cosas, es mi enojo para con los hinchas cuándo ante dos malos resultados quieren echar a un técnico y llamar a otro y pagar a 5 entrenadores en dos meses. O que piden refuerzos a diestra y siniestra.

No se olviden, estimados hinchas, que Racing no se liberó de la quiebra en un 100%, por eso noticias como las del Piojo López todavía van a ser moneda corriente, al menos por un tiempo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/descarga.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/descarga.jpgRicardo MaríngoloPolíticaPiojo López,Racing Club
Claudio López embargó a la Academia en el día de ayer por la suma de $2.650.000 que se generó en su paso por el club del 2007, cuándo todavía estaba en el club el cancer que fue Blanquiceleste. La demanda del Piojo había sido en un principio por $5 millones,...