Luego de una nueva derrota al frente del plantel, Carlos Ischia decidió dar punto final a su estadia como entrenador de Racing Club, comunicándoselo a los dirigentes ni bien terminó el partido ante Atlético Rafaela, pero la Comisión de Fútbol se tomó hasta bien entrada la madrugada para aceptar la renuncia del Pelado.
carlos-ischia.jpg_869080375
Ischia duró 35 días en el cargo, en donde no pudo enderezar un barco que viene torcido hace bastante. Arrancó con un empate ante Lanús 1-1, en donde se jugó bastante bien y fue el único punto que consiguió Racing bajo su dirección y el único gol que convirtió.

Luego vinieron las derrotas ante Boca (0-2), Newell’s (0-1), Belgrano (0-3) y Rafaela (0-1), ante la última caída, el Pelado dijo basta y presentó su renuncia.

Parece que Zubeldía tenía razón cuándo dijo que el tiempo diría si el echarlo a él era lo correcto, parece que no lo fue y Racing lo sufre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/carlos-ischia.jpg_869080375.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/carlos-ischia.jpg_869080375-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCarlos Ischia,Racing Club
Luego de una nueva derrota al frente del plantel, Carlos Ischia decidió dar punto final a su estadia como entrenador de Racing Club, comunicándoselo a los dirigentes ni bien terminó el partido ante Atlético Rafaela, pero la Comisión de Fútbol se tomó hasta bien entrada la madrugada para aceptar...