La historia terminó hoy por la tarde, pasadas las 19 horas, cuándo en el Hotel Savoy, del cuál es dueño, Víctor Blanco asumió formalmente la presidencia de Racing para enderezar una historia que viene muy torcida, muy negra y que esperemos que a partir de éste lunes 30 de septiembre la historia cambie para bien, pero no olvidemos que Blanco es la mano derecha de Rodolfo Molina y que tanto Molina como Gastón Cogorno no tienen que estar más en Racing.
Victor-Blanco-nuevo-presidente-Racing_OLEIMA20130930_0142_5
«Tenemos que poner de pie a Racing», afirmó Blanco y luego le dedicó unas palabras al presidente saliente, «hoy estuve enojado con Gastón (Cogorno), pero al final cumplió con lo pactado», en cuanto al desenlace de la historia, «esta división fue un aprendisaje. No quiero que pase más eso en la institución».

«Nunca creí que iba a ser Presidente, agarré porque lo que venía era peor», dijo con algo de fatalismo y también no tan convencido de ser el indicado para éste momento. También dijo saber lo que tiene que hacer en la parte administrativa, y que éste «es un gran desafío en mi vida».

En cuanto a la situación deportiva, «hoy no me preocupa el tema del descenso, pero igual hay que estar atentos, no se puede regalar nada».

Para finalizar habló del tema de Bruno Zuculini, «el contrato del jugador lo firmó Cogorno, tiene una cláusula de salida al Manchester City que deberá abonar dos millones y medio de dólares».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Victor-Blanco-nuevo-presidente-Racing_OLEIMA20130930_0142_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Victor-Blanco-nuevo-presidente-Racing_OLEIMA20130930_0142_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloPolíticaPrimera divisionRacing Club,Victor Blanco
La historia terminó hoy por la tarde, pasadas las 19 horas, cuándo en el Hotel Savoy, del cuál es dueño, Víctor Blanco asumió formalmente la presidencia de Racing para enderezar una historia que viene muy torcida, muy negra y que esperemos que a partir de éste lunes 30 de...