La verdad que los jugadores de Racing me dan asco, me provocan repulsión y me da bronca decirlo, porque están usando la camiseta de mi amado club, pero parecen no darse cuenta donde están, en todas lacnachas van a dar pena y encima tenemos un DT que dice que las divisiones en la CD no afectan al plantel, entonces entiendo que si no están afectados es que son unos muertos.
torneo-inicial-1775544w620
Ya ni siquiera Sebastian Saja se salva, este campeonato es lo más flojo del arqueron en Racing, Ischia insiste en poner a defensores que no hacen más que dejarle la pelota a los rivales y marcar mano a mano cuándo no están aptos para eso.

En el medio, Pelletieri no para a nadie, Gómez ya no es lo que fue hasta hace unos partidos atrás, Ibáñez jugó un partido solo bien y el resto un desastre y De Paul es un fracaso como armador de juego, realmente no da un pase a los delanteros, no hace jugar a sus compañeros y toca muy pocas pelotas por partido.

Y que decir de los delanteros, Vietto es el hermano gemelo, pero el malo, el que con el fútbol no da pie con bola. Hoy su acompañante fue Roger Martínez, está bien fue su primer partido como titular, pero no hizo nada como para que Ischia lo confirme en el puesto.

Hoy con Belgrano volvieron a defraudar a todos los hinchas, jugaron un partido pésimo ante un rival que no hizo nada para ganar y muchos menos para golearnos.

Lo cierto que a los 29` del PT el Picante Pereyra, que siempre nos hace goles, define cruzado luego de un cierre que nunca llegó de Cahais. Hasta ese momento Racing solo había pateado al arco a los 5` por un remate de Vietto al cuerpo de Blàzquez.

Para el complemento se esperaba que Racing saliera a comerse al Pirata, pero eso nunca pasó y Belgrano aumentó el marcador hasta llegar a los tres goles. A los 32′ Pereyra con una chilena increible y Carlos Bueno con un rebote muy tonto.

Decir que hay laburar mucho es una redundancia, Ischia sigue demostrando que no está a la altura del club y el promedio empieza a ser un problema. Ya no pido que sumen 20 puntos, porque sè que no pueden hacerlo, pero al menos hagan 10!!!, que verguenza tener que pedir eso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/torneo-inicial-1775544w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/torneo-inicial-1775544w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBelgrano,Racing Club
La verdad que los jugadores de Racing me dan asco, me provocan repulsión y me da bronca decirlo, porque están usando la camiseta de mi amado club, pero parecen no darse cuenta donde están, en todas lacnachas van a dar pena y encima tenemos un DT que dice que...