A poco menos de dos horas de haber recibido una nueva y dolorosa derrota, no se si nos ganó Newell´s 1-0, como dirán los diarios mañana o si perdimos merced a las luchas intestinas de la ineficiente CD. Los jugadores dieron hasta donde les da, pero la Lepra sacó chapa de campeón en el final y ganó un partido que de no haber sido Racing el rival, lo hubiera perdido.
fotos-Racing-Newells_OLEIMA20130920_0148_8
Arrancamos mal, muy mal, porque perdimos a un jugador que si bien no rindió hasta ahora, siempre es de temer tener a Valentín Viola en la delantera. Todo hace indicar que el jóven tiene un desgarro.

Más allá de las repetidas fallas que viene teniendo, el equipo de Carlos Ischia jugó algo mejor que el puntero y ni así pudo ganar. Newell´s visto de un lado se puede decir que no hizo nada, pero del otro lado se puede decir que hizo lo único que hay que hacer para llevarse los tres puntos: hizo un gol.

Racing intentaba jugar la pelota prolija pero Villar no hacía pie, había mucha imposición merced a que De Paul no el enganche que necesita Racing, encima que no le sale una bien, la gente lo insulta enseguida y el pibe se va de partido.

Lo mejor del PT llegó en los últimos dos minutos, cuándo le propio De Paul tiró dos tiros en los palos, uno de ellos en el travesaño luego de una gran jugada colectiva, y el diez la calzó como vino y se colaba en el segundo palo, pero la mala suerte de Racing actuó y la pelota dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, se vio quizás, lo mejor de Racing, seguía con la intención de presionar y a veces lo lograba y hasta recuperaba el balón, pero entre malos centros y erróneas decisiones, no hacía el gol que lo tranquilizara.

En una de esas jugadas, Hauche (jugamos con uno menos) se la da a De Paul y el mediocampista se va solo, pero al enfrentar a Guzmán remata de manera displicente y el arquero se convirtió en héroe.

Luego, para resaltar este momento muy Racing que estamos viviendo, hubo una jugada increible en la cuál la Lepra se salvó de milagro. Córner, la pelota le queda a Pelletieri a menos de 1 metro del arquero, pero la pelota se fue besando el palo.

A los 40´ Maxi Rodríguez hace una jugada de otro partido, elude a Ibáñez, Ortíz y Migliónico, un GOLAZO espectacular. Cosas que le pasan a Racing, un casi ex jugador nos baila a nosotros.

Esperemos que se mejore, ya estoy teniendo escalofríos, estamos acéfalos políticamente y tenemos un DT que lamentablemente no está a la altura de las circunstancias.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Racing-Newells_OLEIMA20130920_0148_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Racing-Newells_OLEIMA20130920_0148_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionNewell´s.,Racing Club
A poco menos de dos horas de haber recibido una nueva y dolorosa derrota, no se si nos ganó Newell´s 1-0, como dirán los diarios mañana o si perdimos merced a las luchas intestinas de la ineficiente CD. Los jugadores dieron hasta donde les da, pero la Lepra sacó...