La reunión de Comisión Directiva del día miércoles, dejó muchísimo más debilitado al Presidente Gastón Cogorno, ya que dos hombres de su riñón han dejado de pertenecer a Racing, se trata de Roberto Ayala, ex manager y Leandro Rodríguez Hevia, ex secretario.
0010090504
Rodolfo Molina está dispuesto a todo para recuperar el sillón que le ofreció a Cogorno y que al poquito tiempo extrañaba. Siendo ambos partícipes de la debacle deportiva del club, con sus mala decisiones y sus constantes peleas. El vice, quiere llevarse puesto a Cogorno a toda costa.

En la reunión de casi 5 horas llevadas hoy, Molina logró que Rodríguez Hevia presentara su renuncia, alegando el ex secretario la mala relación entre ambos, y el golpe más fuerte fue el pedido de renuncia a Roberto Ayala, el cuál aceptó y dejó sus funciones.

Molina vuelve a hacerse más fuerte en la CD consiguiendo que más hombres molinistas conformaran la CD, además de que junto al Víctor Blanco, el vice segundo, se harán cargo de todas las decisiones futbolísticas, por lo menos hasta las nuevas elecciones en diciembre de 2014.

Mientras seguimos deambulando por el torneo, los dirigentes siguen sus tirones entre ellos para conseguir más y más poder.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0010090504.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0010090504-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaPrimera divisionRacing Club,Roberto Ayala
La reunión de Comisión Directiva del día miércoles, dejó muchísimo más debilitado al Presidente Gastón Cogorno, ya que dos hombres de su riñón han dejado de pertenecer a Racing, se trata de Roberto Ayala, ex manager y Leandro Rodríguez Hevia, ex secretario. Rodolfo Molina está dispuesto a todo para recuperar...