Allí donde Racing supo cimentar gran parte de su rica y extensa gloria, su estadio, el comunmente llamado Cilindro, pero que en realidad se denomina Presidente Perón, cumple 63 jovenes años.
images
El sábado Racing deberá enfrentar a Lanús en el Cilindro, en lo que tiene que marcar el despegue de la temporada, con los nuevos bríos que trajo el cambio de DT, allí donde Racing supo hacerse respetado, esperemos que se vuelva a la lógica de que los rivales vengan a Avellaneda muy preocupados, tanto por el entorno, como por enfrentar a un grande de local.

Inaugurado en 1950, con un triunfo ante Vélez por 1-0, con gol del turco Llamíl Símes. Allí, en 1951 se dio cominezo a los Juegos Panamericanos, disputados en Buenos Aires.

Albergó la final Intercontinental en 1967, ante el Celtc; la final de la Supercopa ante Cruzeiro en 1988; la final de la Copa Sudamericana entre Arsenal y América de México, en 2007 y la final de la Recopa Sudamericana entre Boca y Arsenal, en 2008.

Allí descoyó la guitarra de Pappo en 1969, cuándo fue a tocar con Los Gatos, pero también mostraron su arte Los Redonditos de Ricota en 1998, Rata Blanca en 2005, Rammstein en 2010, Judas Priest y Whitesnacke en 2011 y Viejas Locas en 2012.

Por todo lo que viviste y lo que estoy seguro que te falta por vivir, te deseo un feliz cumple a vos, mi lugar en el mundo, !!!!felices 63 pirulos Cilindro!!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images6.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosCilindro,Racing Club
Allí donde Racing supo cimentar gran parte de su rica y extensa gloria, su estadio, el comunmente llamado Cilindro, pero que en realidad se denomina Presidente Perón, cumple 63 jovenes años. El sábado Racing deberá enfrentar a Lanús en el Cilindro, en lo que tiene que marcar el despegue...