Bien temprano a la mañana se hizo cargo del plantel, primero felicitó a los jugadores por haber defendido la continuidad de Luis Zubeldia y luego, mientras lo demás corrían, fue hablando en particular con los referentes, primero con Saja, luego con Pelletieri y terminó con Ortíz.
torneo-inicial-1762386h627
Luego de la práctica, llegó la parte que menos les gusta a los entrenadores, que es la de hablar con la prensa. Entró a la sala de prensa con una impecable campera blanca, jeans y camisa blanca con finos cuadros celestes.

“Se crearon muchas expectativas por el buen plantel. A veces pasa, pensás que estás para determinadas cosas y no te toca un buen arranque y se complica. El equipo tiene que funcionar. Hay que darle forma, estilo, orden. Después se demostrará si estamos en el camino correcto”, fueron las primeras palabras de Ischia como DT de Racing.

Cuándo se le preguntó sobre el estilo y la forma de jugar que tendrá «su» Racing, “no sé si darle un sello de Ischia, sino tratar de conocer al plantel en el día a día. No soy un técnico que me ato a un sistema ni de arranque ni en el partido. Nos inclinaremos por lo mejor para el equipo”.

El nuevo entrenador tuvo buenas palabras para con el técnico saliente, «ha estado en momentos complicados, pero ahora está mejor, lo demuestran los últimos torneos, a Luis le fue bien y dejó una buena imagen, por eso felicité la defensa al entrenador. Luis es joven y en menos de 14 días va tener posibilidad de trabajo».

Por último cerró con las aspiraciones para el partido del sábado ante Lanús,“buscaremos lograr un triunfo. En fútbol ya no se busca otra cosa. Después se verá si podemos, hay que cortar la mala racha, no va a ser fácil, pero cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/torneo-inicial-1762386h627.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/torneo-inicial-1762386h627-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCarlos Ischia,Racing Club
Bien temprano a la mañana se hizo cargo del plantel, primero felicitó a los jugadores por haber defendido la continuidad de Luis Zubeldia y luego, mientras lo demás corrían, fue hablando en particular con los referentes, primero con Saja, luego con Pelletieri y terminó con Ortíz. Luego de la práctica,...