Se resolvió entre gallos y mediasnoches, el pase de Ricardo Centurión al Genoa de Italia es un hecho y mañana o el sábado viajará, junto a un dirigente de Racing, para firmar todos los papeles.
images
A Racing le quedarán algo así como 1 millón de euros por el préstamo por una temporada y una opción de 3.800.000.

El nuevo entrenador de Racing se encontrará con un plantel anímicamente mal y sin una pieza importantisima, por la calidad en su juego, la explosión que le puede dar de mitad de cancha para adelante y la sangre que pone a la hora de jugar.

Desde Academia de Emociones no nos queda más que desearle suerte y agradecerle los buenos momentos de buen fútbol que nos hizo vivir a los racinguistas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images5.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionRacing Club,Ricardo Centurión
Se resolvió entre gallos y mediasnoches, el pase de Ricardo Centurión al Genoa de Italia es un hecho y mañana o el sábado viajará, junto a un dirigente de Racing, para firmar todos los papeles. A Racing le quedarán algo así como 1 millón de euros por el préstamo por...