Sorpresivamente en la semana había llegado al club una oferta concreta del Genoa para llevarse, ahora mismo, a Ricardo Centurión.
Ricardo-Centurion-600x340
Como la oferta llegó en medio de la noticia del despido de Luis Zubeldía, la oferta no fue considerada por la Comisión Direnctiva, pero el propio jugador pidió irse y abandonar el barco como una rata.

Lo cierto es que el viernes Gastón Cogorno, junto con Centurión y el Daniel Rosetto, representante del jugador, viajarán a Italia para cerrar la incorporación del Wachiturro al Genoa.

El conjunto italiano ofrece, 1.200.000 euros por un préstamo de un año y una opción de compra al año de 4.000.000, lo cuál no desagradó a la CD.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Ricardo-Centurion-600x340.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Ricardo-Centurion-600x340-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionRacing Club,Ricardo Centurión
Sorpresivamente en la semana había llegado al club una oferta concreta del Genoa para llevarse, ahora mismo, a Ricardo Centurión. Como la oferta llegó en medio de la noticia del despido de Luis Zubeldía, la oferta no fue considerada por la Comisión Direnctiva, pero el propio jugador pidió irse y...