Todavía no se había realizado la conferencia de prensa dando por concluído oficialmente el ciclo de Luis Zubeldía, y la dirigencia ya tenía el primer NO para hacerse cargo del primer equipo.
0010075218
Alguien de la CD se contactó con Marcelo Bielsa por medio de su ayudante de campo en varios equipos y ex DT de Racing, Claudio Vivas, pero el rosarino, una vez más ninguneó al fútbol argentino y a Racing en particular diciendo que no había proyecto en Racing.

¿De que proyecto me hablan si echan al DT en la cuarta fecha?, y con un corte de telefono seco se terminó el sueño de traer al DT vedette rosarino. Si bien se comparte la respuesta duele que lo diga alguien de afuera y encima laguien que se cree mucho más de lo que es, ninguneando una vez más al fútbol de donde salió.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0010075218.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0010075218-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMarcelo Bielsa,Racing Club
Todavía no se había realizado la conferencia de prensa dando por concluído oficialmente el ciclo de Luis Zubeldía, y la dirigencia ya tenía el primer NO para hacerse cargo del primer equipo. Alguien de la CD se contactó con Marcelo Bielsa por medio de su ayudante de campo en varios...