Luis Zubeldía ya es parte de la historia de Racing, ahora hay que encontrar el DT que intentará encaminar el barco lo antes posible, pero tiene que ser esta semana, así Fabio Radaelli logre el milagro de clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.
1555511
En una reunión llevada a cabo en horas de la tarde, en la que participó toda la CD, se decidió que Roberto Ayala, el manager, será el que elija al sucesor de Zubeldía.

Con este panorama, se descartan los candidatos de Gastón Cogorno (Costas, Sava) y los de Rodolfo Molina (Pepe Romero, De Felippe).

Ayala irá a la carga en primer lugar por Claudio Borghi, el cuál ya manifestó que desea venir. Hubo un acercamiento con su repesentante, Fernando Felicevich.

El Ratón, por las dudas, tiene dos nombres más en carpeta, por si Borghi no termina de arreglar. Carlos Inchia y Jorge Fossati.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/1555511.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/1555511-300x230.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCarlos Ischia,Racing Club
Luis Zubeldía ya es parte de la historia de Racing, ahora hay que encontrar el DT que intentará encaminar el barco lo antes posible, pero tiene que ser esta semana, así Fabio Radaelli logre el milagro de clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana. En una reunión llevada a...