Finalmente, Luis Zubeldía no arrancará la semana al mando del plantel de Racing. La CD directiva decidió, entre gallos y medias noches, terminar con el ciclo del entrenador a solo cuatro fechas de arrancado el Torneo Inicial.
images (1)
Con 1 punto de 12 disputados y con la derrota de local por la Copa Sudamericana, no fue el arranque que Zubeldía y los hinchas esperaban. El equipo no mostró atisbos de mejorar y el ánimo de los hinchas fue caldeándose más y más.

Mañana lunes a las 13 horas habrá una conferencia de prensa en el estadio en la que estarán el hoy ex DT y el presidente Gastón Cogorno. La práctica de esta mañana fue suspendida y Zubeldía solo pasó a despedirse del plantel.

En tanto que mañana el entrenamiento será comandado por el entrenador de la reserva, Fabio Radaelli, a la espera del reemplazante del rubio DT.

La lista para ser el nuevo dueño del banco albiceleste la conforman: Gustavo Costas, Facundo Sava, Pepe Romero y Omar De Felipe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images-13.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images-13.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLuis Zubeldía,Racing Club
Finalmente, Luis Zubeldía no arrancará la semana al mando del plantel de Racing. La CD directiva decidió, entre gallos y medias noches, terminar con el ciclo del entrenador a solo cuatro fechas de arrancado el Torneo Inicial. Con 1 punto de 12 disputados y con la derrota de local por...