Comenzó el tan esperado torneo, pero nada parece haber cambiado en la forma de jugar de Racing. El duro comienzo que nos tocó, en Santa Fe ante Colón, fue con empate, pero con la misma falta de idea de siempre para torcer el brazo del rival.
Racing-empato-Colon-debut_OLEIMA20130803_0168_5
Arrancó con todo la Academia, a los 2´ se puso en ventaja, luego de que Pelletieri viera a Pillúd bien abierto por la derecha y que el marcador de punta mandara un centro impecable por detrás de los centrales rivales, para la entrada de Zuculini, que de cabeza vence a Montoya para el 1-0 parcial.

La promesa de Zubeldía de ser más ofensivos y el buen juego mostrado en los primeros 20´ se fueron esfumando y a los 25´ Corvalán no cierra a Mugni que logra mandar el centro para Jacobo Mansilla que empata el partido.

Sin ideas para ir en busca del triunfo, pero con mucha posesión de balón, fueron las características del partido hasta su final. Ni Hauche, que entró por la lesión de Vietto, ni Regueiro, ni Melillo, pudieron cambiarle la cara al equipo.

Los pibes esta vez no pesaron y jugaron un partido muy malo, en especial Rodrigo De Paul, esperemos que no le haya pesado llevar la 10. Villar no fue la pausa necesaria que se necesita para pensar y encarar el ataque.

Luego lo bueno y lo malo se repitió a lo que se hizo la temporada pasada, es decir, Saja, Cahais, Pelletieri y Zuculini en las buenas y Corvalán, Ortíz, Pillúd en las malas.

La próxima fecha se jugará entre semana por la realización de las elecciones el domingo 11, Racing jugará el ciernes a las 19:10 horas en el Cilindro ante el candidato del torneo, San Lorenzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Racing-empato-Colon-debut_OLEIMA20130803_0168_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Racing-empato-Colon-debut_OLEIMA20130803_0168_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionColón,Racing Club
Comenzó el tan esperado torneo, pero nada parece haber cambiado en la forma de jugar de Racing. El duro comienzo que nos tocó, en Santa Fe ante Colón, fue con empate, pero con la misma falta de idea de siempre para torcer el brazo del rival. Arrancó con todo la...