Ante la tardanza por la contratación de Valentín Viola, los dirigentes no se quedaron parados y fueron a la carga para llenar otro de los puestos que solicitó Luis Zubeldía: mediocampista central. Y lo consiguieron hoy, al cerrar el pase de Rodrigo Battaglia.
images (1)
El jugador de Huracán, ya venía siendo sondeado por Racing desde hace varios mercados de pases, pero nunca lo habían podido terminar de cerrar.

Battaglia es un jugador que se mueve por el centro del medio campo, pero que tiene mucha dinámica para hacerlos por las puntas también. Mide 1.87, por lo cuán también será importante su aporte en el área rival para atacar y en la propia para defender con golpes de cabeza.

El jugador llega a la Academia a préstamo por una temporada y al cabo de la misma, el club tendrá una opción de compra por la ficha del medio campista.

Ahora los cañones están apuntados a cerrar de una vez por todas a Valentín Viola y sino ya están en carpeta: Rodrigo Mora o Sebastián Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images-12.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images-12.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rodrigo Battaglia
Ante la tardanza por la contratación de Valentín Viola, los dirigentes no se quedaron parados y fueron a la carga para llenar otro de los puestos que solicitó Luis Zubeldía: mediocampista central. Y lo consiguieron hoy, al cerrar el pase de Rodrigo Battaglia. El jugador de Huracán, ya venía siendo...