Como puede Racing se va preparando para la doble competencia que tendrá en el segundo semestre, con el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Sin refuerzos de importancia y sin esperanzas de que éstos lleguen, hoy se disputaron dos amistosos con Gimnasia LP, con equipos mechados en los que los dirigidos por Pedro Troglio vencieron en ambos.
Zubeldia-amistoso-Racing-Gimnasia-LP_OLEIMA20130727_0093_5
En el primer partido el Lobo venció 2-0 con dos tantos de Facundo Pereyra. Racing fue con: Saja; Pillúd, Saveljich, Cahais y García; Peletieri y Bareiro; De Paul, Roger Martínez y Centurión; Vietto.

Para el segundo match, Zubeldía hizo algunos cambios, entre ellos el debut de Mario Regueiro. El desarrollo no cambió, pese a ambos equipos cambiaron jugadores.

Esta vez, Gimnasia venció 2-1, el gol de Racing lo hizo Guillermo Hauche, que entró en el complemento. Ibáñez; Silva, Paillalef, Cabral, Bazán; Matías Martínez, Pierce, Carpatta, Oroz, Regueiro; Dinenno.

Mañana habrá otro amistoso, será el turno de visitar el Monumental, para enfrentar a River. El partido será televisado por la TV pública.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Zubeldia-amistoso-Racing-Gimnasia-LP_OLEIMA20130727_0093_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Zubeldia-amistoso-Racing-Gimnasia-LP_OLEIMA20130727_0093_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Como puede Racing se va preparando para la doble competencia que tendrá en el segundo semestre, con el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Sin refuerzos de importancia y sin esperanzas de que éstos lleguen, hoy se disputaron dos amistosos con Gimnasia LP, con equipos mechados en los que...