Racing consiguió la venta que necesitaba para equilibrar las cuentas y salir, de una vez por todas, a la búsqueda de refuerzos, pero el precio pagado por la ficha de Luis Fariña resulta, por lo menos, irrisorio.
farri
El Benfica de Portugal se quedó con los servicio de Fariña por $3.000.000, que serán todos de Racing al poseer el 100% del jugador.

A mi humilde entender no se paga mucho por un jugador, que si bien fue muy lagunero, es un tipo con mucha calidad que en Europa se necesitan como agua en el desierto.

El jugador ya se despidió de sus compañeros y partirá rumbo al país lusitano en los próximos dias, ahora la CD no tiene más excusas para traer los refuerzos solicitados por el DT.

En otro órden de cosas hoy Luis Zubeldía firmó finalmente su contrato que lo liga por otra temporada con el club. Luis, en la conferencia de prensa manifestó: «Vamos por el título».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/farri.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/farri-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionLuis Fariña,Racing Club
Racing consiguió la venta que necesitaba para equilibrar las cuentas y salir, de una vez por todas, a la búsqueda de refuerzos, pero el precio pagado por la ficha de Luis Fariña resulta, por lo menos, irrisorio. El Benfica de Portugal se quedó con los servicio de Fariña por $3.000.000,...