En la noche en que el partido era lo de menos, Racing fue puro festejo por el descenso vergonzoso del Rojo y además se dio una panzada de goles al vencer a Unión por 3-0, confirmando el apoyo de los jugadores para con Luis Zubeldía, que de no mediar inconvenientes, firmará un nuevo vinculo el lunes próximo.
51c4fd412afff_515x343
El partido ante el conjunto del Colorado Sava era solo para completar el certamen, fue la excusa perfecta para mojarle la oreja al rival de toda la vida y devolverle todas las cargadas que nos propinaron desde 1983, ahora les toca a ellos, que se la banquen.

Si vamos a hablar de fútbol hay que decir que en el PT lo que se vio no fue nada distinto a lo irregular que se vio durante todo el Torneo Final. Villar, en su rol de doble cinco, fue lo mejor de Racing en el partido, y lo pudo cerrar con un gol, también fue bueno lo hecho por Leonardo Migliónico.

A los 41´ PT Luciano Vietto cambió por gol un penal que le cometieron a él mismo y demostró unos testículos enormes ya que lo tuvo que patear dos veces, porque supuestamente, el árbitro no dio la orden de patear. En la segunda chance, Vietto la picó al mejor estilo Zinedine Zidane.

En la segunda parte, Unión salió más decidido a buscar el empate y Raing se retrasó ante un equipo descendido. Pero el equilibrio que aportaba Villar, con quite y juego en la función de doble cinco, pronto cambio la historia para Racing que fue acercándose con cada vez más peligro a las huestes de Alejandro Limia.

Y fue el mismo Barba Villar el que puso el 2-0, con un bombazo a la salida de un córner a los 19´. La pelota salió rechazada hacia el medio y Villar vino desde atrás y sin dejar picar la pelota le pegó razante para que Limia no llegara.

Solo quedo tiempo para la frutilla del postre, Cámpora toca al medio para la llegada de Centurión que tuvo su merecido premio y terminar un torneo en el que estuvo ausente por lesión, pero que este gol le dará fuerzas para arrancar con todo.

Fin de torneo, se llegaron a los 29 puntos y a los 62 en la temporada, el lunes Zuibeldía firmará por un año más con Racing, ahora a seguir creciendo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/51c4fd412afff_515x343.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/51c4fd412afff_515x343-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Unión (SF)
En la noche en que el partido era lo de menos, Racing fue puro festejo por el descenso vergonzoso del Rojo y además se dio una panzada de goles al vencer a Unión por 3-0, confirmando el apoyo de los jugadores para con Luis Zubeldía, que de no mediar...