En el día después de la alegría que nos brindó el Rojo, Racing debía enfrentarse a All Boys que despedía a Pepe Romero, su entrenador por 6 años, y no fuimos buenos visitantes ya que los vencimos por 1-0, con gol de Luciano Vietto, cortando una racha de más de un campeonato donde no podiamos hilvanar dos triunfos seguidos.
racing-vs-all-boys-843
Racing se presentó en Floresta con tres cambios importantes: Leonardo Migliónico por Fernando Ortíz, Alejandro García por Claudio Corvalán y Mario Bolatti por Agustín Pelletieri. Ninguno de los tres desentonó, dentro de un partido de bueno tirando a mediocre.

El partido arrancó con ambos atacando, con más verticalidad que fútbol asociado, siendo el Albo un poco mejor, tomando bien las marcas y saliendo en bloque. Racing apostaba a la velocidad de Centurión, De Paul, Fariña y Vietto y esa sociedad de cuatro lo tuvo a maltraer a la defensa rival.

All Boys, también tuvo varias en las que pudo abrir el marcador, ellos apostaban al manejo de Sarmiento y el juego y olfato goleador de Borghello y Vildozo. De hecho, fue Memo Borghello quien tuvo la más clara del PT, con el desvío de un centro de Sarmiento, que se fue cerquita.

Para el segundo tiempo nada cambió a lo hecho por ambos en la primera mitad, pero a los 5´ Centurión se escapa por la derecha y manda un centro perfecto que sobra la marca de Ferrari y que Vietto conecta de manera espectacular para sellar, con ese gol, la victoria de la Academia.

Racing le cedió la pelota y el espacio a los de Romero y apostó a la velocidad de los pibes. Mal no le salió a Zubeldía y los suyos, ya que All Boys solo tuvo un cabezazo que Saja solo atinó a mirar. Y Racing, en cambio, erró varios goles casi hechos, por lo cuál el partido no estuvo definido hasta que el juez pitó el final.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/racing-vs-all-boys-843.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/racing-vs-all-boys-843-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAll Boys,Racing Club
En el día después de la alegría que nos brindó el Rojo, Racing debía enfrentarse a All Boys que despedía a Pepe Romero, su entrenador por 6 años, y no fuimos buenos visitantes ya que los vencimos por 1-0, con gol de Luciano Vietto, cortando una racha de más...