En el partido después de la tan comentada derrota con Quilmes, era importante, para clasificar a la Copa Sudamericana, para borrar lo hecho el viernes pasado y para que los jugadores muestren el apoyo que dicen darle al DT.
0609_racing_boca
Y se logró todo lo anterior mencionado. Se jugó muy bien, se dejó en claro que hubo un protagonista y ese fue Racing, se clasificó a la Copa Sudamericana y los jugadores demostraron que quieren que Luis Zubeldía siga mostrandole el rumbo de juego.
La supremacía mostrada en el juego tardó hasta el minuto 21 del PT, para que se vislumbre en el resultado. Tiro libre de Rodrigo De Paul, muy bien colocado y la pelota se desvía en Burdisso para que Ustari no llegue.

Racing puso el partido en un freezer y el PT no tuvo mucho más para ver, excepto el dominio de Racing y la poca importancia que le dio Boca al campeonato y que así le está llendo.

A penas comenzó el ST, Burdisso, comete penal al tocar la pelota con la mano. Saja convierte el penal, el tercer gol desde que viste nuestra gloriosa casaca y define el partido en nuestro favor.

Boca solo se acercó con un tiro en el palo de Martínez y nada más. Racing tuvo muchas jugadas para seguir aumentando el marcador, pero no tuvo la puntería necesaria.

Centurión volvió loca a toda la defensa y logró la expulsión de Caruzzo, nada más hubo en el partido, Racing ganó, clasificó a la Copa Sudamericana y parece que Zubeldía se queda.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0609_racing_boca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/0609_racing_boca-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club
En el partido después de la tan comentada derrota con Quilmes, era importante, para clasificar a la Copa Sudamericana, para borrar lo hecho el viernes pasado y para que los jugadores muestren el apoyo que dicen darle al DT. Y se logró todo lo anterior mencionado. Se jugó muy bien,...