No voy a perder tiempo en comentar y hacer una crónica de este partido mentiroso. Obviamente, como se sabía desde hace quince días, Quilmes ganó 1-0 y sigue sumando para salvarse del descenso. Los jugadores de Racing se prestaron al juego de los que se llaman hinchas y decidieron perder.
fotos-Quilmes-Racing_OLEIMA20130531_0147_8
Volantes con partidos arreglados en contra de Racing, fueron repartidos antes del match ante Godoy Cruz, fue la sentencia de esos que no son hinchas de mi adorado Racing y que querían seguir desprestigiándose, clamando por ver a la Academia perder.

Y esto jugadores, fracasados, no me quepa otro adjetivo, jugaron peor de lo que lo vienen haciendo y a los 10´ ya estaba consumada la mentira, la necesaria victoria del Cervezero, que logra escaparse un poco más del descenso.

Les quiero recordar a todos que todavía no clasificamos a la Copa Sudamericana, y que yo, como soy hincha de un club grande, exijo victorias, no derrotas, y quiero la clasificación a la Copa y la renovación de Luis Zubeldía, ya que hizo, sacando a los delanteros, lo que el hincha (?) queria.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Quilmes-Racing_OLEIMA20130531_0147_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Quilmes-Racing_OLEIMA20130531_0147_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionQuilmes,Racing Club
No voy a perder tiempo en comentar y hacer una crónica de este partido mentiroso. Obviamente, como se sabía desde hace quince días, Quilmes ganó 1-0 y sigue sumando para salvarse del descenso. Los jugadores de Racing se prestaron al juego de los que se llaman hinchas y decidieron...