Había hecho todo para alcanzar los puestos de vanguardia, repitió el mismo equipo que goleo a San Lorenzo, estaba haciendo un partido muy correcto, con posesión, toque rápido, buenas marcas y hasta Mario Bolatti estaba jugando bien, pero Racing siempre tiene que sufrir los partidos, y cuándo faltaban 5m para el cierre, Moreno y Fabianesi alcanzó el empate para Colón, que perdía, gracias al gol de Mauro Camoranesi.
fotos-Racing-Colon_OLEIMA20130419_0168_8
En el primer tiempo sólo faltó el gol de Racing para que sea perfecto. Colón no atacó nunca y Racing iba, con el equilibrio de Diego Villar y el gran partido que hizo Camoranesi, De Paul que sigue haciendo desastres por la izquierda, la nueva (?) posición de Vietto, casi un enganche y Zuculini llegando a posiciones de nueve, al mejor estilo de Batistuta.

Esas eran las armas del equipo de Zubeldía, y parecía que el gol estaba al caer, mientras Colón no encontraba la pelota, Racing la manejaba y la hacía circular por todo el frente de ataque. El PT, se fue con un empate en 0 que fue mucho premio para Pablo Morant y sus dirigidos.

En el segundo tiempo nada cambió, pero el tiempo se acortaba y los nervios por no conseguir el gol, aminoraron las chances de la Academia. Sin embargo, a los 21m Camoranesi juntó su gran toque e inteligencia, con el desnivel que provocan los pibes Vietto y De Paul. Se la abrió a De Paul que manda un centro que es bajado por Vietto y Don Mauro la manda a guardar.

Merecida victoria, incluso tuvimos cuatro chances claras para definir, pero al no hacerlo, hizo crecer el ánimo de los Sabaleros. Y a los 40m, Achucarro entró al área dejando parados a Cahais y Corvalán, le pegó horriblemente al arco, pero le salió un pase perfecto para Moreno y Fabianesi, que remató con el arco solo.

Nada más, el partido se fue de las manos y adiós última chance de prendernos en la conversación con Newell´s (próximo rival) y Lanús.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Racing-Colon_OLEIMA20130419_0168_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/fotos-Racing-Colon_OLEIMA20130419_0168_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionColón,Racing Club
Había hecho todo para alcanzar los puestos de vanguardia, repitió el mismo equipo que goleo a San Lorenzo, estaba haciendo un partido muy correcto, con posesión, toque rápido, buenas marcas y hasta Mario Bolatti estaba jugando bien, pero Racing siempre tiene que sufrir los partidos, y cuándo faltaban 5m...