De un tiempo a esta parte, dejé de solo pedirle a Racing que saliera campeón sin pensar en lo que en el club pasara. Me refiero a que no se le podía pedir campeonato a un equipo que estaba quebrado y que no sabía si podía jugar. Obviamente siempre quiero que se bañe con la gloria de un campeonato, pero a diferencia de algunos, me tomo unos minutos y analizo otras cosas.
images (1)
Por ese motivo, yo no tildo de traidor a Diego Simeone, que nos sacó 2° (a mil puntos de Boca, es cierto, pero hasta ese momento deambulábamos en la tabla del 10° al 20° puesto). También por por ese motivo no quería que venga Coco Basile porque intuía el fracaso que a la postre me dio la razón. Y también por ese motivo, defiendo la llegada y estadía de Luis Zubeldía en el club.

Suelo ir a la cancha de local más que de visitante y me he tomado con gente que lo odia y gente que lo banca, yo mismo he luchado con esos que lo quieren fuera, pero con los planteos que eligió ante Independiente y River, quiero decirle a LUIS: «Que dificil me la haces para defenderte»….
Lo de Independiente lo voy a dejar de lado porque ya fue oportunamente analizado. Pero lo de ayer fue espantoso.

Poner a Migliónico de marcador de punta izquierdo y tener a Cahais (jugó más de un campeonato en esa posición) jugando de central, es algo que no entiendo porque lo hizo. El otro error que noté es que deja a Bolatti en el medio, relegando a Pelletieri, ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!.

¿Porque tardó tanto en hacer entrar a Cámpora, héroe ante Estudiantes, para acompañar a Vietto, el único fuera de serie que juega 8 puntos todos los partidos?

Camoranesi, otro al que banco mucho, ¿Para qué lo deja en cancha si supuestamente intenta que el equipo goce de cierta velocidad de mitad de cancha para adelante?.

Reitero que banco el proyecto de Zubeldía que consta de consolidar a un plantel, engrandecer la cantera, y sumar muchos puntos. Pero que a mi entender, deja mucho que desear a la hora de dar el salto para pelear seriamente un título.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/images-1.jpgRicardo MaríngoloSin categoríaLuis Zubeldía,Racing Club
De un tiempo a esta parte, dejé de solo pedirle a Racing que saliera campeón sin pensar en lo que en el club pasara. Me refiero a que no se le podía pedir campeonato a un equipo que estaba quebrado y que no sabía si podía jugar. Obviamente siempre...